El concierto, que tendrá lugar el 6 de mayo a las 20.00 h, es una apuesta personal de esta cantante, compositora y actriz de sangre española y liberiana, que junto a la flautista Carmen Ojeda y el guitarrista Luis Merino nos ofrece un viaje emocional a través de sus experiencias e inquietudes: su añoranza por sentir el mar, el amor que acaricia y rasga el corazón, la envidia reflejada en una constante crítica o el trabajo de superación personal para afrontar la vida y alcanzar el éxito.

Se trata de un proyecto que nace tras más de dos años de investigación de la cantante y actriz Raquel Amegashie y está compuesto por una selección de temas originales en español, inglés y francés de autoría propia. Intimate da título a su primer álbum, donde desnuda sus sentimientos a modo de catarsis, combinando sonidos pop-soul con pinceladas rock, funk y canción francesa en temas viscerales cargados de intimidad, proponiendo un viaje colectivo, abierto a todo tipo de oyentes, donde la palabra y la música se funden para transitar por historias en constante evolución.

Con sus canciones nos ofrece un viaje emocional a través de sus experiencias e inquietudes: su añoranza por sentir el mar, el amor que acaricia y rasga el corazón, la envidia reflejada en una constante crítica o el trabajo de superación personal para afrontar la vida y alcanzar el éxito. Cada canción descubre un relato, expresado a través de ritmos evocativos, alternando dulzura y agresividad, elegancia y brusquedad, atmósferas oníricas con rincones mundanos, emociones a flor de piel que conectan con nuestros instintos más primarios.

Esta propuesta musical resultó seleccionada en la última convocatoria de proyectos musicales de la Fundación y podrá seguirse en directo y de forma gratuita el próximo jueves 6 de mayo a las 20:00 horas, a través de los canales de Facebook y YouTube Live de la Fundación MAPFRE Guanarteme.

Programa completo disponible en la web de la Fundación:
https://www.fundacionmapfreguanarteme.org/cultura/conciertos-en-canarias/historico-conciertos/conciertos-2021/raquel-amegashie/