La última cita musical navideña en la Fundación MAPFRE Guanarteme será en streaming el próximo martes, 28 de diciembre.

Antoine Flores Gracia (saxofón), Alejandro García Domínguez (violonchelo) y Rosa María Alonso Tejera (clarinete) pondrán el broche de oro a este clico con un programa con obras que abarcan diferentes estilos como el barroco, romántico y contemporáneo y son una muestra de la riqueza de las músicas del mundo.

El próximo martes, 28 de diciembre, a las 20.00 horas, Fundación MAPFRE Guanarteme pondrá el broche final desde su sala de La Laguna a su ciclo de conciertos navideños con «Un paseo por las músicas del mundo» que podrá seguirse en directo a través de sus perfiles sociales.

El programa de esta última entrega musical de 2021 presenta obras de estilos y compositores muy diferentes que, aunque principalmente se trata de compositores europeos, incluye también un trío para clarinete, saxofón y violonchelo de la joven compositora camboyana Bosba Panh.

Los jóvenes talentos canarios Antoine Flores Gracia (saxofón), Alejandro García Domínguez (violonchelo) y Rosa María Alonso Tejera (clarinete) interpretarán obras que abarcan diferentes estilos como el barroco, romántico y contemporáneo, para mostrarnos la paleta de colores y posibilidades que nos ofrecen las distintas músicas del mundo.

El programa del concierto se encuentra disponible en la web de la Fundación a través del siguiente enlace: https://www.fundacionmapfreguanarteme.org/cultura/conciertos-en-canarias/paseo-musicas-mundo-2/

El concierto podrá seguirse en streaming a través de los canales de Facebook y YouTube Live de la Fundación MAPFRE Guanarteme.